Soy de las que creen que el liderazgo auténtico nace de la conexión con uno mismo, y que las empresas más exitosas son aquellas que se construyen desde la pasión y el propósito. Porque esto de emprender va de corazón, mucho corazón…

BOTIGA+MAMA_RETALLADA+2.jpg

Enriqueta Iglesias en su primera tienda, Bolsos Coderch.

Mi camino hacia el mundo del coaching y la mentoría empezó mucho antes de que yo naciera. Mi madre, Enriqueta, una mujer con una visión y una determinación inquebrantables, abrió su primer negocio con tan solo 17 años. Crecí rodeada del aroma a piel de su taller en el barrio de Gracia de Barcelona y fui testigo de su anhelo por crear bolsos "buenos", como los que se vendían en las elegantes tiendas del Paseo de Gracia.

Años después, ese sueño se hizo realidad. Junto a mis hermanos, fundamos Lupo Barcelona, nuestra propia marca de bolsos, a pocos metros del mismo Paseo de Gracia que inspiraba a mi madre. Con esfuerzo y pasión, logramos abrir una tienda en Tokio y consolidar una marca con presencia internacional.

Tras vender Lupo, después de vivir los altibajos y los desafíos que conlleva emprender, supe que necesitaba alinear mi trabajo con mi pasión. Comprendí que mi verdadero talento residía en acompañar a otros a encontrar su propio camino, a conectar con su propósito y a desarrollar su máximo potencial.

Hoy me dedico a acompañar líderes y emprendedores a través de procesos de auto-liderazgo y transformación. Les ayudo a clarificar su visión, a superar sus límites y a construir negocios con impacto positivo.

Actualmente, además de estar trabajando aquí, sigo ilusionándome con poder expandir mis conocimientos día a día, por eso colaboro como mentora en Founder Institute y formo parte del círculo de comunicación de LeanIn Barcelona.

Por cierto, estaré encantada de conocerte. Así que, si quieres, programa una cita y nos presentamos.


Captura de Pantalla 2020-12-03 a les 13.18.40.png